Estrategias de Vinculación Natural - SEO



Search Engine Optimization (SEO) puede ser la diferencia entre un sitio web pequeño, apenas visible y rentables o un sitio web de tráfico imán. Hay muchas maneras, tanto buenas como malas, para influir en los motores de búsqueda. Algunos motores de búsqueda para responder a ciertas estrategias mejores que otras. Algunos incluso tienen estrategias contradictorias que reaccionar. Para documentar todas estas cosas que requieren un gran número de páginas y de investigación que va más allá del alcance de este artículo.

Sin embargo, hay una serie de cosas que pueden ser documentados que funcione para la mayoría si no todos los motores de búsqueda. Y seamos sinceros, en realidad sólo hay tres que marcan la diferencia entre un éxito y una estrategia de SEO sin éxito. Son los tres grandes: Google, Yahoo y MSN. Estos tres motores de búsqueda en cualquier mes son responsables de más del 90% de todas las búsquedas en Internet.

Entonces, ¿qué es este artículo? Se trata de lo que puede hacer como dueño de un sitio web que influirán en los motores de búsqueda con frecuencia las prácticas aceptadas de vincular a otros sitios web (ida) y conseguir enlaces de sitios web (de entrada) de nuevo a usted. Básicamente, hay cuatro estrategias que un propietario del sitio web por lo general se emplean para aumentar su valor en el sitio web de los ojos de los motores de búsqueda. Se trata de enlaces recíprocos, de una vía de enlace, multi-sitio de enlace y la vinculación de la guía. El propietario de un sitio web no debe pensar que con sólo una única estrategia es la respuesta correcta - seguro de que ayudará a su SEO, pero no será la mejor respuesta. La mejor respuesta es el empleo de las 4 técnicas y hacerlo de forma natural.

Cada una de las cuatro estrategias de vinculación ha descripciones específicas que se pueden resumir en:
1. El ligarse recíproco = Sitio Enlaces A al sitio B, el sitio B enlaces al sitio A
2. Unidireccional Vinculación = Sitio enlaces B hasta el lugar de una
3. Multi-sitio con vínculos = Sitio Enlaces A al sitio B, de la web enlaces B al sitio C, los enlaces del sitio a sitio C, D y D de la web enlaces a sitio A. ¿Podría ser de 3 .. el número N de los sitios involucrados.
4. Directorio de Vinculación = Directorio de sitios Un vínculos con el sitio A

Esto parece bastante simple pero lleva tiempo y esfuerzo para llevar a cabo las 4 estrategias y la mayoría de propietarios de sitios web no están dispuestos a pasar el tiempo o no tienen el tiempo para pasar en él. Como propietario de un sitio web, SEO tiene que ser una de las tareas de mayor prioridad que usted necesita para hacer frente, justo después de procesamiento de pedidos y cumplimiento y servicio al cliente. Sin tráfico libre de los motores de búsqueda, otras estrategias de generación de tráfico que por lo general requieren el pago debe ser activado.

Ahora haciendo las 4 estrategias mencionadas es grande, pero se hace aún más difícil porque tienes que hacerlo de una manera que no activa los motores de búsqueda para hacer cumplir una sanción en su sitio web. Nadie, excepto los ingenieros de búsqueda de conocer todas las sanciones exacta, pero tenemos algunas teorías bueno para algunos de ellos.

La primera es la velocidad a la que se crean vínculos. Hay un cierto umbral para la creación de vínculos que es demasiado rápido. Es posible que el umbral es una escala móvil y está relacionada con la edad de la página web de acuerdo con el motor. Por ejemplo, un sitio web de jóvenes con poco tráfico que normalmente no debería llegar a 1.000 conexiones al mes mientras que un sitio web de más edad que recibe una gran cantidad de tráfico podría estar bien para conseguir 1.000 enlaces al mes. A medida que avances en sus estrategias de vinculación asegúrese de tener esto en cuenta, especialmente si usted está pensando en comprar enlaces.

La segunda es que tener un enlace a cada sitio que enlaza con lo más probable es que reducir el valor de los enlaces. En otras palabras, si todo lo que alguna vez es la vinculación recíproca, es probable que subir en la SERP's (Resultados de la búsqueda del motor página), pero no llegará a sus sitios de potencial. Tener una mezcla de las 4 estrategias apariencia más natural a los motores.

El tercero es que todos los enlaces entrantes a su sitio en "vincular" las páginas se hacen los enlaces menos valioso que tener un vínculo natural en una página contexto relativo de un porcentaje de los enlaces entrantes. Cuanto más alto sea este porcentaje puede conducir contexto, mejor será su sitio web rango. Estos tipos de enlaces son a menudo algunos de los enlaces más difíciles de generar un cambio de puesto que requiere más tiempo y esfuerzo tanto para propietarios de sitios web.

La cuarta es que los enlaces entrantes de todos los sitios de clasificación diferentes. Si todo lo que tienes que une a usted es fila de la página 6 y 7 sitios a continuación, es probable que se envía el mensaje que ha adquirido sus enlaces y que no es natural para los motores. Algunos podrían argumentar que la compra de enlaces para aumentar el tráfico está bien y lo es. Sin embargo, usted no debe esperar que los motores de búsqueda para dar a los enlaces entrantes muy mucho peso en el cálculo de sus posiciones SERP. Es mucho más natural para que usted tenga un gran número de rango 1 y 2 enlaces de entrada y una disminución del número de enlaces entrantes a medida que ascienden en la escala de fila de la página (0-10).

El quinto es el texto de que los enlaces entrantes variados. No es natural que cada sitio web que se vincula a que usted tenga el mismo texto en la descripción del enlace. La tendencia natural sería que un cierto porcentaje será el nombre de los sitios, pero después de eso debe ser una gran variedad de descripción. Su descripción de enlaces de texto es un factor clave para la forma en que su sitio / página rango, así que asegúrese de que tener eso en cuenta al especificar la descripción preferida de enlaces de texto en su sitio web.

Por último, sería mejor que un buen porcentaje de sus enlaces entrantes a aparecer en el texto de una página que parece natural para el lector de ese sitio. Y para aquellos enlaces que no apuntan de nuevo a la página principal de su sitio web. Es más natural para una buena conexión de alta calidad a aparecer en el texto de una página y que apunte internamente dentro de su sitio.

Así que, cuando comenzar o continuar sus actividades de SEO mantener todas estas cosas en mente y no ser impacientes. La impaciencia podría incurrir en sanciones o algo peor. Su sitio web podría terminar en la "caja de arena". Se rumorea, y cada vez más concretas que Google supuestamente utiliza una caja de arena que los sitios cuestionables se ponen hasta que se han envejecido a un punto que Google ya no se siente que están siendo manipulados. Muchos de los motores de búsqueda utilizan programas similares de protección para eliminar los sitios de spam y los sitios de manipulación para mantener sus SERP's de ser desordenado.


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